| Contacto | Tfno 968 22 10 45 |

Metodología

¿ Por qué, para qué, cómo ?

Tu problema: Continuar Creciendo ...

 

  • Realidad HiperCompetitiva:
    Exceso de publicidad, saturación, nula atención, hiper-competencia de empresas parecidas.
  • Márketing Débil:
    Canales tradicionales de publicidad con menor impacto (alto coste con baja atención)
    Calidad de tu servicio imprescindible, pero no suficiente.
    ¿Redes Sociales? Ayuda, pero no es decisivo.

Nuestra Solución: Te ayudamos a crecer

Innovaci贸n de Servicios y Centros en Internet como estrategia para la Diferenciación Competitiva y Crecimiento de tu Empresa:

  • Innovaci贸n de Experiencias y Servicios de Valor Percibido 脷til para tu Cliente
  • Sorprende, Apasiona y Fideliza y crea Clientes Evangelistas

Cómo lo Hacemos (1): Metodología Conceptual

Diferenciación Competitiva:
  • Eres Diferente - ó - Eres Invisible
  • Innovaci贸n de Servicios y Centros en Internet para el Crecimiento de tu Empresa
Ofrece Servicios de Valor Añadido:
  • La Calidad de tu Servicio es la base de tu supervivencia.
  • Pero no es un factor de crecimiento ni diferenciación clave.
  • Sólo ofreciendo algo más y algo distinto podrás crecer.
Desarrolla tu Marca:
  • Tu Marca es la Imagen Psicológica que tus clientes actuales y potenciales crean de tí en su mente a través de los Contactos Experienciales que tú empresa les proporciona.
  • Te ofrecemos Desarrollar tu Marca creando nuevas experiencias.
Ten Clientes Satisfechos:
  • Si tu Servicio-Base es bueno, la satisfacción no aumenta con "más calidad", ni con mejoras "técnicas" en la base.
  • Sólo ofreciendo Servicios de Valor Percibido 脷til, y cuidando tu Experiencia de Marca potenciarás el porcentaje de clientes satisfechos.
Sorprende, Apasiona, y Fideliza
  • ¿Cómo? Innovaci贸n de Experiencias de Usuario: Ofrece Valor A帽adido (percibido 煤til) y conslida tu Experiencia de Marca.
  • El cementerio empresarial está repleto de empresas aburridas.
Crea Clientes Evangelistas:
  • Márketing Fuerte: Innova en la Experiencia de Usuario. Consolida tu Marca y Servicios.
  • Consigue clientes satisfechos y sorprendidos al recibir más de lo que esperaban, hasta alcanzar Clientes Evangelistas, el boca-oreja viral, el mayor impulso de Márketing posible.

Cómo lo Hacemos (2): Metodología de Ejecución

  • Análisis Estratégico de Entorno Competitivo
  • Estudio y Propuestas de Diferenciación Competitiva y Desarrollo de Marca, Eficiencia de Gestión y la Innovación de Servicios y Experiencias de Usuario
  • Arquitectura de Espacios de Servicio / Arquitectura de Sistemas
  • Desarrollo de Escenarios / Evaluación Visual con Cliente
  • Desarrollo, Programación e Implantación de Sistemas
  • Acompañamiento Tecnológico Integrado
  • Mantenimiento y Renovación Periódica de Sistemas
  • Garantías de Propiedad/Sostenibilidad/Continuidad por contrato

Resumen: Invierte en Innovación TIC

Si tu empresa es buena, la habéis conducido con inteligencia, ofrece servicios de calidad, y os preocupa la mejora continua ... entonces nosotros con nuestro trabajo, dedicación y enfoque, podremos ayudarte a impulsarla y hacerla crecer en un entorno difícil e hiper-competitivo, usando Estrategias de Innovación TIC, Diferenciación Competitiva y Desarrollo de Marca.

 

Contacta y solicita una reunión con uno de nuestros Directores de Proyecto (no enviamos comerciales ni vendedores). Explícale tus necesidades y objetivos de negocio, y él podrá hacer un pre-estudio-plan-estrategia-ideas-de-sistemas. No te costará nada. Y siempre se aprende algo ...

 

 

M谩s Informaci贸n

NetCentros

Innovaci贸n de Servicios y Centros en Internet para el Crecimiento Empresarial

Juzga por tí mismo

Contacta con nosotros. Solicita una visita/reunión con un Director de Proyecto de NetCentros.

Explícale tus necesidades y objetivos de negocio, y él podrá hacer un pre-estudio/ plan/ estrategia/ (no te costará nada).

Trabajamos en toda España.

Clientes

Empresas de Servicios Ligados al Conocimiento y Centros Educativos Privados que buscan diferenciarse y CRECER en un entorno hipercompetitivo.

Organismos e Instituciones que buscan mejorar la eficiencia de gestión y calidad de servicios.

 

+Proyectos

Innovación: Tu Estrategia

Innovación de Servicios y Centros en Internet para el Crecimiento de tu Empresa:

- Experiencias de Usuario Nuevas y Mejoradas
- Servicios de Valor Percibido Útil
- Sorprende, Apasiona y Fideliza

 

+Contacta

Contacto: 968 22 10 45

NetCentros WebSystems SL - CIF B73375180
Soc. Insc. en Reg. Mercantil Murcia 1/152/1.015 Folio:153
Sede Central: Murcia - C/San Patricio 10 (junto Catedral) - 30004
Desarrollamos proyectos para nuestros clientes en toda España

W3C Valid XHTML 1.0 - Valid CSS 2.0